• Cambie UF a CLP

Resultados de la búsqueda

¿Quiénes somos?

Broker.cl by G&M Investments es una marca registrada de GMS Brokers Chile SpA, una empresa chilena fundada en 2019. Nos destacamos por nuestra dedicación en comprender las necesidades de nuestros clientes y ofrecer servicios enfocados en la satisfacción del cliente.

En nuestro portal web, te brindamos acceso a las mejores propiedades del mercado. Además, tienes la oportunidad de publicar tus propiedades, las de tus clientes o los proyectos inmobiliarios de tu empresa. Pero lo que realmente nos distingue es que somos pioneros como el primer portal que facilita la búsqueda de profesionales inmobiliarios por su especialidad y áreas en donde trabajan.

Contamos con servicios especializados en el ámbito inmobiliario, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Ya sea que estés en búsqueda de tu nuevo hogar, requieras un corredor de propiedades especializado o necesites asistencia en áreas específicas de trabajo, estamos aquí para ayudarte.

Ofrecemos una amplia gama de servicios para potenciar tu negocio inmobiliario, desde la destacada publicación de tu perfil hasta una asesoría inmobiliaria integral. Nos esforzamos por implementar las últimas tecnologías en tu negocio, asegurándonos de que estés a la vanguardia en el mercado inmobiliario. En Broker.cl, no solo proporcionamos propiedades excepcionales, sino que también estamos comprometidos con el crecimiento y éxito continuo de tu negocio inmobiliario.

PORQUE LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS ERES TU

PRIMER PORTAL CON BUSCADOR DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS

Somos pioneros con el primer buscador de profesionales inmobiliarios. Si eres corredor de propiedades, una agencia de corretaje, un desarrollador inmobiliario y otros profesionales, publica tu perfil para que los clientes te encuentren por tu especialidad y áreas de trabajo.

Empresa y Servicios

Contamos con servicios especializados adaptándonos a las necesidades nuestros clientes. Nos esforzamos por entregar el mejor servicio, ya seas una persona que busca su nuevo hogar, invertir en propiedades, un corredor de propiedades, una agencia o desarrollador inmobiliario.

Encuentra cientos de propiedades

Ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para encontrar las propiedades de tu interés y conectar rápidamente con agentes inmobiliarios. Los agentes inmobiliarios están listos para ayudarte de acuerdo a tus gustos y necesidades de manera segura.

Contacta al Agente o Propietario fácilmente

Contamos con variadas formas de contactar a los agentes o dueños de las propiedades, ya sea vía email, WhatsApp, mensaje privado, teléfono y otros, para que no te quedes sin respuestas a tus requerimientos.  Búscalos con nuestro buscador de profesionales inmobiliarios.

Publica las propiedades de tus clientes

Sabemos lo desafiante que es entregar un buen servicio inmobiliario a tus clientes, en nuestra plataforma tendrás tu propio espacio sin pagar demás, ya que tú eres un cliente importante para nosotros. Publica de forma rápida y sencilla las propiedades. En Brokers.cl nos la jugamos por ti. 

Una plataforma amigable

Nuestro portal web es fácil de utilizar y no te agobiará con tanto banner, ofertas excesivas y distracciones que no te permiten encontrar la propiedad de tu gusto. Porque lo importante es que encuentres lo que necesites de forma rápida y sencilla

Prensa online

SOMOS BROKERS.CL

Potenciamos expertos inmobiliarios

Comparar propiedades