Descubre Brokers.cl: Tu Puerta al Éxito Inmobiliario

Publica tu perfil y Capta propiedades eficientemente con Brokers.cl

Brokers.cl y su plataforma web donde el Corredor de Propiedades es protagonista. Deja que los clientes te encuentren de acuerdo tu perfil profesional. Capta propiedades de forma fácil.

Tu perfil completo en una sola página, en un solo link.

Beneficios de publicar en Brokers.cl

Somos la primera plataforma inmobiliaria en donde el usuario puede encontrarte de acuerdo a tu perfil.

Contrata el plan que más se acomode a tus necesidades.

No esperes más y deja que te encuentren.

Deja que los clientes te encuentren publicando tu perfil en Brokers.cl. 


 

¿Te interesa pero necesitas más información?

Resuelve todas tus dudas en una breve reunión con nuestro equipo. Descubre como Brokers.cl puede potenciar tu negocio. 

Brokers.cl, donde puedes buscar un corredor de propiedades por su especialidad

Preguntas frecuentes

Brokers.cl es una nueva plataforma inmobiliaria que se enfoca en la captación de propiedades, mejorando como consecuencia tus ratios de venta y arriendo de propiedades.

Somos la primera plataforma web con buscador de Corredores de Propiedad por su especialidad y áreas de trabajo.

Al registrarte como Agente o Agencia podrás crear tu perfil de corredor de propiedades para que los clientes te encuentren.

Miles de personas ingresan a nuestro portal en búsqueda de servicios para comercializar sus propiedades, encontrar su nuevo hogar o buscar oportunidades de inversión, gracias a nuestro buscador es posible que te encuentren por tu especialidad y áreas de trabajo, facilitando la captación de propiedades.

Puedes publicar toda tu información, tu logo o foto de perfil, tu página web, tus redes sociales, tus medios de contacto, una descripción de tus servicios, tu cartera de propiedades, además, tus clientes podrán dejar reseñas y agradecimientos que potenciarán tus negocios de manera exponencial.

Publicar tu perfil y hasta 3 propiedades es totalmente gratis.

Nuestros planes de publicación parten desde las 10 propiedades. Están enfocados en potenciar tu marca, fortaleciéndola y haciéndola crecer junto a nosotros.

No en absoluto. Conservas tu total independencia, no existe dependencia de ningún tipo.

Por supuesto, uno de nuestros objetivos es que potencies tu marca personal o la de tu empresa.

Nuestro foco es potenciar tu marca. Al publicar tu perfil y tu marca los clientes te podrán buscar por tu especialidad, áreas de trabajo, referencia de tus clientes, y toda la información de tu perfil. Si trabajas bajo la marca de otra empresa, o re publicadores, no tendrás el protagonismo que necesitas para hacer crecer tu marca. Somos una empresa que te ayuda a potenciar tus servicios.

Publicar en nuestra web es una muy buena decisión y un complemento que potenciará tu negocio.

El foco de nuestro portal web es potenciar la Captación de propiedades y que los clientes te encuentren por tu especialidad y servicios. Al potenciar tus capitaciones tus ventas aumentaran proporcionalmente.

 Hacemos que captar propiedades sea un proceso mucho más sencillo, al trabajar con gente que te elige al encontrar tu perfil de acuerdo a sus necesidades específicas.

Optimizar tu tiempo al trabajar en tus zonas. Captar propiedades similares a las de tu cartera y, por ende, ofrecer una mayor cantidad de alternativas similares cuando te contacta un cliente para comprar, invertir o arrendar una propiedad. Logra efectividad en tu trabajo y haz crecer tu negocio.

Registrarse en nuestra plataforma es muy sencillo y podrás hacerlo 100% online. Al registrarte como Agente o Agencia podrás publicar tu perfil y hasta 3 propiedades totalmente gratis. Regístrate aquí

Al regístrate tendrás acceso a la plataforma. En el escritorio de la plataforma, podrás revisar y contratar el plan que más se acomode a tu negocio en un par de clicks, pagando con Transbank o transferencia electrónica. Puedes registrate aquí

Nos encargamos de promover los perfiles de los Corredores en distintos medios. Los clientes al revisar tu perfil con toda tu cartera, podrán ver qué tipo de propiedades trabajas, haciendo qué elegirte sea más fácil, sintiéndose identificado con propiedades similares a las que necesitan arrendar, vender o invertir.

Si, tendrás acceso a todas las características del plan que contrates, además, descuentos en curso específicos en nuestra plataforma de capacitación online Brokers Academy para potenciar tus conocimientos y obtener mejores herramientas. Como asesorías gratuitas para potenciar tu negocio.

Nuestra plataforma se integra con Hubspot CRM, quienes tienen un servicio gratuito, como también poderosas herramientas de gestión pagadas para empresas de mayor tamaño. Hubspot se integra de forma automática con tus herramientas de marketing, ventas, asistencia y operaciones. Esto permite optimizar y personalizar tus campañas y procesos con datos de clientes obtenidos en Brokers.cl de forma automática, lo que hace que el trabajo de tus equipos tenga más alcance e impacto, brindando mejor experiencia para tus clientes.

Brokers.cl

Brokers.cl by G&M Investments y su imagen, son una marca registrada de GMS Brokers Chile SpA, todos los derechos reservados. Este sitio no es parte de Facebook, ni está relacionado con Facebook inc. Las promociones y ofertas presentadas en esta página están sujetas a cambios sin previo aviso. Revisa las políticas de privacidad en nuestro sitio web.

Comparar propiedades