• Cambie UF a CLP

click para habilitar zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Resultados de la búsqueda

Acerca de mí

Casamore cuenta con 10 años de experiencia en el rubro inmobiliario, con un enfoque especializado en inmuebles residenciales, comerciales e inversiones. A lo largo de esa década en la industria, ha tenido el privilegio de ayudar a numerosos clientes a alcanzar sus objetivos inmobiliarios.

Su profundo conocimiento del mercado inmobiliario le ha permitido identificar oportunidades excepcionales para sus clientes, ya sea en la búsqueda de su hogar perfecto, la adquisición de propiedades comerciales o la inversión en bienes raíces. Su habilidad en la negociación y su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente han sido pilares fundamentales de su éxito en esta industria.

La pasión por el sector inmobiliario sigue creciendo, y está comprometido(a) a brindar un servicio de primera clase a sus clientes en cada paso del camino.

Contáctame

¿Programar una visita?
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Opiniones de Clientes

3 Comentarios

Publicado por Carlosoryan
Total Complacencia y Felicitaciones
(5 de 5)
Publicado en 10 agosto 2023
Quiero manisfestar nuestra total complacencia junto a mi Sra. por todos los servicios que nos has prestado, siempre eficientes y muy atentos, felicitaciones.
Publicado por MariaJoseMartorell
Eficiencia y Compromiso
(5 de 5)
Publicado en 13 marzo 2023
Excelente gestión de corretaje de propiedades, siempre trabajando para lograr el objetivo, independientemente si el negocio es pequeño o grande. Muy eficiente y siempre presente cuando se requieren sus servicios. Es un placer trabajar con Stephanie.
Publicado por KellyGulfo
Experiencia sobresaliente en inversiones inmobiliarias
(5 de 5)
Publicado en 14 diciembre 2022
Estoy muy contenta con tu trabajo y por supuesto que te voy a seguir recomendando y en verdad cada vez que pueda tener y hacer una inversión será contigo. Así que full agradecida por todo este crecimiento que he tenido en los últimos años en el tema inmobiliario.
Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Comparar propiedades